Internacional

¡Nació con el dispositivo anticonceptivo de su mamá en la mano!

Por: Paulina Villafaña |

Un bebé nació con el dispositivo anticonceptivo de su madre tomado en su mano, en el hospital internacional de Hai Phong, Vietnam.

El obstetra a cargo del parto, identificado como Tran Viet Phuong, informó que la madre, de 34 años, se había implantado el DIU dos años atrás y sugiere que el dispositivo pudo haberse movido de su posición original, permitiendo el embarazo.

Tras recibir al bebé, destacó: “Pensé que hacerlo sostener el dispositivo sería interesante, así que tomé una foto. Nunca creí que recibiría tanta atención”.

En tanto que el hospital donde se produjo el nacimiento calificó el hecho como un “milagro”, asegurando que el menor rompió el método de planificación familiar e informó que tanto la mujer como el niño permanecieron bajo observación médica. 

Em bé rất dũng cảm, phá tan phương pháp KHHGĐ của mẹ để gia nhập bằng được ‘’bể khổ’’ cùng nhân loại! 😅Thật tuyệt vời!#san2dkqthp#san2dakhoaquoctehaiphong#embedungcam#vongtranhthai

Posted by Khoa sản 2 – Bệnh viện đa khoa quốc tế Hải Phòng on Monday, June 29, 2020

Cabe señalar que la Organización Mundial de la Salud señala que los dispositivos intrauterinos se cuentan entre los mejores métodos anticonceptivos, con más del 99 por ciento de eficacia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker