Nacional

“Patea” Trump a migrantes, AMLO le reconoce el respeto a la soberanía de México

Por: Carlos Carrera |

Como era de esperarse, el Presidente estadunidense, Donald Trump, usó su twitter para enviar un nuevo mensaje de desprecio hacia los migrantes mexicanos, justo unas horas antes de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington.

“Nueva York y Chicago juegan la carta de las ciudades santuarios -para inmigrantes indocumentados- donde se protege a los criminales. Tal vez ellos deben comenzar a cambiar su formas (y pensamiento)”

AMLO reconoce el respeto de Trump a la soberanía

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció este martes a Donald Trump por respetar la soberanía de México y por defender su visita a Estados Unidos.

Cuestionado en dos ocasiones, en su conferencia de prensa mañanera, López Obrador no quiso adelantar, si  el tema del muro fronterizo se tocará en la reunión Trump, pero por lo pronto dijo que el mandatario estadunidense sí ha defendido su visita a EEUU.

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador dijo que el tema principal de la visita es el tratado, sin embargo, comentó que “hay en la agenda bilateral muchos temas, pero vamos básicamente a lo relacionado con el tratado”.

Da negativo en prueba de COVID-19

El presidente informó que luego de realizarse la prueba de COVID-19, el  resultado fue negativo.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador aseguró que el certificado de la prueba de coronavirus lo llevará a Estados Unidos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker