Deportes

El Barcelona goleó al Villarreal; Real Madrid sigue líder

Por: qronistas.com  |

Real Madrid derrotó con suspenso a Athletic Club y se mantiene en el liderato de LaLiga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a su séptima victoria consecutiva con el solitario gol de Sergio Ramos desde el punto del penal a los 73′. De esta forma, los ‘merengues’ suman 77 puntos en LaLiga.

Real Madrid viene cosechando resultados positivos y esto lo mantiene como líder. Desde que volvió el fútbol en España, suman seis victorias consecutivas. Vencieron al Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (2-1), Mallorca (2-0), Espanyol (1-0) y Getafe (1-0). Con estos marcadores, recuperaron la punta de LaLiga Santander y desplazaron al FC Barcelona del primer lugar.

Barcelona vs Villarreal

Barcelona no perdonó de visita y goleó por 4-1 al Villarreal y con ello, se mantiene a cuatro unidades del líder del torneo. Un gol en contra, Griezmann, Suárez y Ansu Fati anotaron para el cuadro culé.

Conoce más sobre LaLiga Santander en http://qronistas.com/2020/07/el-barcelona-goleo-al-villarreal-real-madrid-sigue-lider/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker