Nacional

Ofrece AMLO representación con decoro y dignidad, en su próxima reunión con Trump

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que durante su visita oficial a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump representará a México con decoro y dignidad.

A través de un video publicado en sus redes sociales el mandatario insistió que su viaje a la capital de los EEUU se debe exclusivamente al tema del T-MEC.

Cabe recordar que López Obrador viajará a Estados Unidos para un encuentro bilateral y una ceremonia por la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) los días 8 y 9 de julio.

Demócratas lamentan sumisión de AMLO: The Economist

El semanario británico The Economist recoge en su edición de este sábado una serie de críticas, advertencias y análisis sobre la visita del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador a su homólogo estadunidense Donald Trump, a unos meses de las elecciones presidenciales en aquel país.

“no queda claro qué es lo que López Obrador pueda obtener de esta reunión excepto millas de viajero frecuente”, indicaron en un texto titulado, Los dos amigos”

La publicación británica sugiere  que una reunión entre los presidentes mexicano y estadounidense normalmente impulsa una relación que es vital para los dos países, especialmente en las áreas de comercio, migración y crimen”, indicaron. “Es improbable que el encuentro entre Trump y AMLO consiga eso”, añadieron. El mandatario mexicano ha sido duramente criticado por la visita de la próxima semana a EEUU y a Donald Trump.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker