Nacional

AMLO reclama otra vez agresiones a su familia

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios a no atacar a su familia, pues es él quien encabeza la Cuarta Transformación para erradicar la corrupción.

En su conferencia de prensa mañanera López Obrador dijo: “Yo no censuro, no limito su libertad porque la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo.

Dijo que las expresiones de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller es lo que piensa, por lo que él no la censura ni limita su libertad.

Cabe recordar que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, generó críticas en Twitter luego de la respuesta que dio sobre la petición de reunirse con padres de niños con cáncer.

Exige que Twitter revele identidad de sus anunciantes

El presidente López Obrador dijo que solicitará al director de Twitter en México informe sobre sus clientes, personas físicas y morales, que usan servicios de cuentas falsas para atacar al gobierno.

“que si van a venir los del Twitter a informar a partir de la invitación y quiero independientemente de que nos importa mucho el funcionamiento de la red que ellos manejan en Twitter y que no expliquen cómo operan los bots, que son personas ficticias, independiente de eso,  ojalá y ese día no traigan, si pueden hacerlo, quiénes son sus principales clientes en México y cuánto invierten en Twitter, que incluya a personas físicas y morales, es decir, ciudadanos, empresarios, corporaciones, partidos políticos para saber quién es quién en la compra de servicios de Twitter, una lista si pueden hacerlo porque como en todo lo más eficaz es seguirle la pista al dinero; a ver quién aporta más”

Nuevas quejas vs columnistas

AMLO cuestionó una vez más, las constantes críticas hacia su gobierno,   aseguró que antes los columnistas  “recibían hasta 1 millón de pesos mensuales pro ahora ya no y se preguntó ¿cuánto ganan los columnistas por atacar a su gobierno? propuso que deberían de aportar 50 mil pesos para una causa justa y así mantener su licencia y adelantó que se vayan preparando porque está buscando la manera de que cooperen económicamente con el gobierno, porque según el presidente  atacarlo, es para los periodistas criticos una empresa lucrativa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker