Entretenimiento

“Sonríe”, Luis Miguel comparte anhelado dueto con Michael Jackson

Por: Dulce García |

El cantante Luis Miguel sorprendió a sus fans publicando una canción en la que canta junto al rey del pop Michael Jackson. La canción se llama Smile y hasta el momento suma más de 51 mil reproducciones en Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CCFly03lSRR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con la palabra “Sonríe”, el cantante quiso compartir el clip que tiene una duración aproximada de 4 minutos y en la que las dos voces se fusionaron.

“Cabe resaltar que el tema “Sonríe” fue grabado por Luis Miguel para el disco Navidades de 2006, mientras que Michael Jackson lanzó su versión de “Smile” para su álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I, que fue lanzado en 1995”.

El propio Luis Miguel en 1987, manifestó su deseo por realizar un dueto con el Rey del Pop, lo que no sucedió; por lo que el canal amicandscram de Youtube, en 2009, fusionó las dos versiones realizadas para beneplácito de los fans.

El tema musical y su letra, son un clásico de ensueño

La canción original de “Smile” es un tema musical de la película clásica “Tiempos Modernos”, el tema musical lo compuso Charles Chaplin junto a John Turner.

Para 1954, el tema instrumental recibió el nombre de “Smile” gracias a Geoffrey Parson, quien además le añadió la letra y en ese mismo año fue grabada por Nat King Cole.

Con información de XEU Noticias, Caras y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker