Seguridad

No paran los feminicidios, Conchita de 17 años y su hijo fueron asesinados y calcinados en Oaxaca

Por: Dulce García |

El pasado domingo alrededor de las 4 de la tarde, habitantes del municipio de Ejutla de Crespo en la región Valles Centrales de Oaxaca, vieron humo y fuego en el cerro “El Mexicano”, por lo que acudieron a extinguir el incendio. Tras concluir las labores, hallaron el cuerpo de una mujer y un bebé calcinados, dando aviso a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como María Concepción A. C., de 17 años de edad, y su pequeño hijo, Alexander A., de un año con diez meses.

Según los primeros datos de las investigaciones, habían salido de su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo y la última vez que se les vio fue alrededor de las diez de la mañana, a bordo de un mototaxi.

Personal de la Fiscalía General del estado y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomaron acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes.

María Concepción, era estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, por lo que los directivos del plantel No. 11 de Ejutla pidieron investigar el caso.

Los pobladores de San Miguel y Ejutla de Crespo, así como asociaciones civiles y  compañeros del colegio de Conchita, mostraron su indignación por el crimen.

El dia de hoy me senti muy mal al recibir la noticia de un feminicidio más , una joven de 17 años y su bebé de 2 años…

Posted by Jaz Cruz on Monday, June 29, 2020
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker