Deportes

Cruz Azul sí participará en la Copa por México

Por: qronistas.com  |

Ante la incertidumbre en el presente de la Máquina luego de los resultados positivos en varios elementos del plantel, Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, ha confirmado la participación del equipo cementero en la Copa GNP que arrancará el 3 de julio y que servirá de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

“Nuestra participación en el torneo GNP por México sigue firme, hemos seguido los protocolos y no hay un problema mayor”, manifestó Ordiales en videoconferencia.

El directivo aclaró que si se necesita echarán mano de los jugadores de la Sub-20, ya que tienen el compromiso de jugar el torneo.

”Nosotros tenemos un compromiso con el torneo GNP por México y queremos cumplir, pero los brotes de Covid son ajenos a nuestras intenciones”, dijo.

La conferencia de Jaime Ordiales se da después de que el club informara el domingo que tenía ocho resultados confirmados como positivos de coronavirus, siendo tres de jugadores. Además de que había siete resultados indeterminados, cuatro son futbolistas.

Cabe señalar que Robert Dante Siboldi, entrenador de la Máquina, reveló que él es uno de los resultados indeterminados y que está a la espera del resultado de la segunda prueba a la que se sometió.

«Donde estamos nosotros no hay nadie, les recomiendo ni venir. La cocina está cercada y encerrada todo con acrílico y sanitizado. Los cocineros están como astronautas y nos dejan la comida, nos servimos entre nosotros y cuando salimos de donde agarramos a comida les damos espacio para que de nuevo sirvan y cuando nos vamos a nuestras habitaciones regresan por todo lo que quedó”, explicó Siboldi sobre cómo está viviendo el confinamiento junto a Pablo Ceppelini, Milton Caraglio y otros miembros del staff.

Conoce más sobre el Club Cruz Azul en http://qronistas.com/2020/06/cruz-azul-si-participara-en-la-copa-por-mexico/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker