Seguridad

Justicia Para Mónica mujer embarazada que perdió la vida en una cesárea clandestina para robar a su bebé

Por: Dulce García |

Mónica Segura Temich, una mujer embarazada de 22 años, fue hallada muerta este sábado 27 de junio, desde el pasado 1 de junio se encontraba desaparecida. La autopsia confirmó que ella murió desangrada por una cesárea mal practicada y en condiciones insalubres.

A Mónica, la contactó una mujer por facebook, ofreciendole ropita para su bebé, ya que ella estaba embarazada, así como ayuda económica. Con engaños, con otro nombre y otra foto, la citó en el centro de Monterrey.

Desde el 3 de junio pasado se emitió su reporte de búsqueda y su familia no dejó de pedir información sobre ella y su bebé, ya que estaba en los últimos días antes de su parto.

La persona que cito a Mónica fue una tal Ana (cuyo nombre real es July Salas) quien junto con su esposo, ese mismo día, publicaron en su facebook que ya eran papás de una niña, por lo que amigos y vecinos de July comentan que jamás la vieron embarazada, pero que sí había realizado un baby shower. Días posteriores July se fotografiaba con la bebé y compartía sus imágenes en sus redes sociales.

El día 22 de junio se reportó la detención de July que tenía en su poder a la bebé, tras realizarle pruebas de ADN, estas coinciden con las del esposo de Mónica, ya que la mujer tenía una acta de nacido vivo de la niña en donde mostraba que la bebé era “suya”.

Así dió inicio la búsqueda del cuerpo de Mónica, se catearon varios sitios, en uno de ellos era una veterinaria en donde se halló una incubadora, así como la clínica privada en donde se expidió el certificado de nacimiento de la recién nacida.

Tras 5 días de la detención de July, la búsqueda del cuerpo de Mónica se realiza en un  terreno en el municipio de Juárez. El cuerpo fue hallado con una herida abdominal y en estado avanzando de descomposición tirado al interior de una cisterna.

El secuestro y feminicidio de Mónica Segura, deja en orfandad materna a dos pequeños y a su bebé que fue recuperada.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker