Seguridad

Fue el CJNG quien atentó vs García Harfuch; ya había amenazas confirma Alfonso Durazo

Por: Carlos Carrera |

Antes de entrar al quirófano para ser atendido por las heridas de bala en el atentado en su contra el secretario de seguridad pública de la CDMX, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de twitter acusó al cártel jalisco nueva generación (CJNG) de haber perpetrado el ataque en su contra.

Esta mañana, fue difundido un video que muestra el momento en que ocurrió el atentado al secretario de seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en la avenida Reforma, en Lomas de Chapultepec.

En la grabación captada por cámaras de seguridad,  se aprecia una fuerte movilización policíaca y se escuchan fuertes impactos de bala y una detención.

En tanto que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó tres fallecidos por el atentado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó que debido a las lesiones que sufrió el secretario Omar García Harfuch, fue ingresado al quirófano, para ser intervenido.

Una comerciante entre las víctimas por el fuego cruzado

Una mujer que vendía quesadillas murió tras recibir un balazo en la cabeza, en el atentado que sufrió el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, la mañana de este viernes, en la Ciudad de México.

De acuerdo con declaraciones de familiares de la víctima, la mujer identificada como Gabriela “N” viajaba junto con cuatro integrantes de su familia se trasladaba sobre avenida de la Reforma procedente de Toluca, Estado de México en un auto Aveo.

Especificaron que la mujer junto con su familia se trasladaba a instalar un puesto en donde vendía quesadillas en la zona del metro Auditorio.

Ya había amenazas: Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo, confirmó que hace una semana tuvo conocimiento de amenazas contra funcionarios de seguridad pública, luego del atentado que sufriera esta mañana el jefe de seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Afirmó que detrás el atentado contra el jefe de policía de la Ciudad de México se encuentra una organización criminal ya consolidada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker