Seguridad

Dejan 15 cadáveres apilados en carretera de Fresnillo Zacatecas

Por: Carlos Carrera |

La Guardia Nacional, confirmó el hallazgo de 15 cadáveres que fueron arrojados sobre la carretera federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, en el municipio de Fresnillo de González Echeverría.

Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encuentran en el camellón central de la vía de comunicación de 4 carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades para identificar a las víctimas, elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ya se encuentran trabajando en el lugar.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueron asesinados en otro lugar y después regados sobre la carretera.

Elementos de la Policía Metropolitana destacados en Fresnillo fueron los primeros en atender el reporte y confirmaron la presencia de los cuerpos, el hallazgo se hizo, cerca de las 7 de la mañana, en el tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador, cerca de la comunidad de Cerro Gordo, donde se encontraron los cuerpos que presentaban signos de violencia, estaban atados y tenían disparos de arma de fuego.

La carretera permaneció parcialmente cerrada en dos carriles de ambos sentidos por lo que la circulación se estanca en el kilómetro 67+550.

Además se tiene el reporte de otros 4 cadáveres en la comunidad Río Florido y 6 en el municipio de Juan Aldama, hasta el momento, aunque las autoridades confirmaron un operativo de Seguridad Pública con personas asesinadas sin determinar el número en el municipio de Calera.

Con información de Frontal y GN

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker