Nacional

Por la polémica con Chumel Torres el presidente AMLO se enteró que existe el Conapred

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se enteró de la existencia del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) por un comentarista de redes sociales.

Afirmó que invitar a Chumel Torres a un foro de discriminación, es como invitar a un torturador a un foro sobre Derechos Humanos.

Cabe destacar que la Conapred canceló un foro sobre racismo tras críticas en redes sociales por la invitación del comunicador.

Aniversario del Plan DN3E

El mandatario federal encabezó esta mañana la ceremonia del 54 Aniversario del Plan DN-III-E, en Puebla, ahí, a Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) dio hoy ascensos post mortem a nueve militares que murieron por Covid-19, realizando labores en instalaciones del sector salud.

Los ascensos al grado inmediato superior En una ceremonia encabezada por el Presidente Andrés Manuel López en la Escuela Nacional de Sargentos, el Puebla, fueron entregados los ascensos a familiares de las víctimas.

Siguen las manifestaciones vs el presidente AMLO

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, un grupo de antorchista se manifestaron a las afueras de la Escuela Militar de Sargentos.

Los manifestantes reclamaron al gobierno federal y estatal la creación de empleos y de oportunidades de servicios de salud para la gente vulnerable ante el COVID-19.

Con cartulinas con frases como “En México AMLO miente y Barbosa miente en Puebla”, “Exigimos trabajo para todos los mexicanos” y “Barbosa dijo que a los pobres no les daba coronavirus”, los manifestantes mostraron su inconformidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker