Nacional

Politiquería del PAN y de Morena, las propuestas de bajar el iva al 10% y que haya un ingreso vital: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “politiquería” las propuestas del PAN sobre un Ingreso Único Vital,  y la reducción al 10 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) propuesto por un senador de Morena no la consideró viable.

En conferencia de prensa mañanera desde Tlaxcala, el presidente fue cuestionado sobre la propuesta del PAN, a lo que respondió:

“Es politiquería del PAN. Acabo de decir, y se puede probar que votaron en contra de la reforma al artículo 4 para entregar las pensiones a los adultos mayores las pensiones y ahora salen con que quieren apoyar, lo que están buscando es lo mismo de siempre, apoyar a los de arriba. No hay que dejarse engañar

Mientras que la propuesta del senador de Morena Eduardo Ramírez de reducir el IVA a 10 por ciento, López Obrador dijo que tampoco es viable, porque él ha cumplido con su compromiso de no subir los impuestos y con eso es suficiente.

Viene una bomba la próxima semana

El presidente López Obrador adelantó que la próxima semana dará a conocer un presunto fraude de 48 mil millones de pesos que cometieron factureros que involucra a autoridades de hacienda y políticos de sexenios pasados.

Silencio por denuncias en Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre los presuntas irregularidades en la dirigencia nacional de Morena que encabezó Yeidckol Polevnsky.

En este sentido, López Obrador dijo que si hay pruebas de dichas irregularidades, que se presenten denuncias y que la autoridad lo resuelva.

Cabe recordar que el PRD presentó una denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que investigue la compra de inmuebles y pagos por obras y servicios ‘fantasma’ que contrató la exdirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker