Deportes

Jugadores de los Cowboys y los Texans dan positivo por Covid-19

Por: qronistas.com  |

Jugadores de los Cowboys y los Texans dieron positivo recientemente por COVID-19, reportó Ian Rapoport de NFL Network.

Según se ha informado, ninguno de los jugadores estuvo en las instalaciones de su equipo. Cowboys y los Texans siguieron los protocolos de salud adecuados, agregó Rapoport.

Hasta el momento, no se han revelados los nombres de todos los portadores, pero el más mediático es el del corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott. Su agente Rocky Arceneaux fue quién confirmó la noticia y con esto, el RB es el tercer caso seguro después del centro de Los Angeles Rams, Brian Miller y el apoyador externo Von Miller de los Denver Broncos.

El estado de Texas se encuentra actualmente en medio de un gran aumento de COVID-19, y el estado estableció nuevos récords de hospitalizaciones en seis de los últimos siete días. Sólo tres días después de que Houston abriera hasta el 75% de su capacidad, CBS News informó el lunes que las autoridades de la ciudad están considerando nuevas órdenes de quedarse en casa y posiblemente convertir el estadio NRG de los Texans en un hospital temporal COVID-19.

Conoce más sobre los jugadores de Cowboys en http://qronistas.com/2020/06/jugadores-de-los-cowboys-y-los-texans-dan-positivo-por-covid-19/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker