Nacional

Explica AMLO porque no se bajó de la camioneta en Xalapa

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que ayer lunes en su visita a Xalapa no haya podido atender a los familiares de personas desaparecidas que se manifestaron en el Batallón Militar y que le exigieron a gritos que se bajara de la camioneta para atender sus demandas.

Dijo que con anticipación ha pedido disculpas por no poder atender a las personas, debido a las recomendaciones de  sana distancia, por lo que no puede exponerse ni exponer a los manifestantes.

El mandatario responsabilizó una vez más a los medios de comunicación, de vigilar todo lo que hace para publicar información que lo perjudique.

“La prensa los voceros del conservadurismo está muy atento de todo lo que hago, si bajo el vidrio porque bajo el vidrio, si saludo porque saludo. Esto de seguro salió en el Reforma y de seguro en un periódico extranjero porque están muy molestos con  la cuarta transformación”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los conservadores podrán decir que no está cuerdo y que es “un viejo chocho” pero jamás que es corrupto y dijo que resistirá los embates mediáticos de la prensa nacional y extranjera conservadora con su fuerza política, pero sobre todo con el escudo de su fuerza moral.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker