Seguridad

Viernes violento en Guanajuato, en distintos hechos mueren 6 personas en ataques armados

Por: Dulce García |

En redes sociales se viralizaron algunos videos en donde se destaca la jornada de violencia que se desató en Moroleón, Guanajuato, la noche de este viernes 12 de junio.

De manera alarmante y con hartazgo, los ciudadanos dan cuenta  en sus publicaciones, de que este tipo de balaceras, se han vuelto comunes, recurrentes y nadie las para, señalando que en todo lo que lleva transcurrido este mes de junio, ni un sólo día se ha dejado de vivir con temor.

Los criminales con abierta impunidad en las calles, desatan sendas persecuciones, mientras que los ciudadanos, permanecen amedrentados y escondidos en sus casas.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el ataque fue directo a una vivienda en donde una persona perdió la vida a causa del ataque.

Pero la violencia en el estado de Guanajuato no para, ya que a este tiroteo nocturno, se suma a otro registrado en el municipio de Silao, durante la tarde del viernes 12 de junio, en el que cinco personas murieron a balazos en una cachimba ubicada sobre la carretera a San Felipe.

Como ya es habitual, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, o alguna corporación de las fuerzas de seguridad pública del Estado de Guanajuato, ninguno, ha emitido reporte o comunicado al respecto.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker