Seguridad

Por segunda ocasión en el año, regidor de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, es víctima de un atentado

Por: Dulce García |

Fernando Luis Villalobos, el regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, por segunda ocasión en este año, sufre un ataque armado.

Sujetos desconocidos, dispararon en contra del domicilio particular del regidor en repetidas ocasiones, sin embargo, sólo una puerta con barandal presenta un impacto de proyectil de arma de fuego al parecer 9mm. Medios locales lo calificaron como una advertencia.

“Presuntamente los agresores dejaron el mensaje escrito en un pedazo de cartón que dice: Suelta el contrato, no volveremos a fallar”

Cabe destacar que en el 29 de marzo pasado, el regidor fue baleado, dejando daños a su vehículo, y además, recibió impactos de bala en el brazo y la pierna.

Fernando Luis Villalobos es dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el municipio de Ixtepec, por lo que es un líder político conocido.

En lo que va del año, en la región del Istmo de Tehuantepec, se han registrado 33 ejecuciones en los municipios de Salina Cruz, Juchitán, Ixtaltepec, Tehuantepec, Matías Romero, Ciudad Ixtepec y El Espinal.

Con información de El Piñero y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker