Nacional

Piden gobernadores al Presidente AMLO, seriedad por la aparición del BOA

Por: Carlos Carrera |

Corral sugiere que se disfrute pero no se distraiga

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, destacó que se sigue en semáforo vertical rojo ante el incremento de casos de COVID-19, ante lo cual llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a “no distraerse”.

Lo anterior fue manifestado por el gobernador de Chihuahua, a través de Twitter, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que le hicieron llegar unos documentos donde se revela una presunta estrategia de expresidentes, partidos políticos e influencers para derrotar a Morena en 2021 y revocar el mandato en 2022.

Aureoles pide seriedad

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó de ‘panfleto’ el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador quien informó de un supuesto plan de un bloque opositor que busca debilitar la cuarta transformación.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario estatal escribió: ” Qué bien le salió al presidente López Obrador el diagnóstico en su panfleto del Proyecto BOA, Presidente, sea serio. Basta de distractores, concéntrese en atender la pandemia. La gente se está muriendo”.

Por su parte, el coordinador de comunicación social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, manifestó que el supuesto documento en contra de López Obrador llegó a Palacio Nacional y “cuyo origen y autenticidad desconocemos”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker