Estados

Ya no hay medias tintas o se está a favor o en contra de la transformación: AMLO

Por: Yeri González |

Durante su gira por el sur de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México vive un momento de definiciones por lo que se está en favor de la transformación del país o en contra de ella.

El mandatario afirmó que la corrupción no se volverá a permitir y fustigó a quienes con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos buscan proteger al régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres, incluso, comparó a Enrique Krauze con Lucas Alamán, quien es considerado el padre del conservadurismo.

Las declaraciones del jefe del Ejecutivo federal se dan luego de un tuit del historiador Enrique Krauze donde respaldó al gobernador de Jalisco, quien hace unos días acusó al presidente de orquestar manifestaciones virulentas en Guadalajara por el arresto y muerte de Giovanni López en Ixtlahuacán.

Responde Krauze

Enrique Krauze dijo esta noche que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo honra si le compara como historiador con Lucas Alamán, integrante del Partido Conservador durante el Virreinato en la Nueva España, pero no si se le compara con el mismo personaje en el aspecto político.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker