Medio Ambiente

Calor en casi todo el país, lluvias vespertinas en el centro y sur, el pronóstico del clima para este domingo

Por: Redacción |

El Servicio meteorológico nacional, informa que un canal de baja presión en el interior del territorio nacional y su interacción con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas en el norte, oriente, occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluyendo el Valle de México.

Asimismo, el nuevo frente frío, ingresará en el noroeste de México, originará rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

Finalmente, una circulación de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas máximas superiores a 35°C en 24 entidades del país.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 7 de junio de 2020:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí (oriente), Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur), Puebla (suroeste), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker