Deportes

“Tecatito” Corona marcó con el Porto en el regreso de la Liga de Portugal

Por: qronistas.com  |

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona marcó un gran gol y demostró que mantiene el nivel con el que se quedó antes del parón, sin embargo no pudo evitar la derrota del Porto en la Primeira Liga.

La derrota 2-1 del Porto ante el Familicao, ocurrió en el mardo del primer partido de la liga de Portugal desde principios de marzo, cuando el fútbol se detuvo a causa de la pandemia por coronavirus.

Un error grave del excancerbero de Santos Laguna y América de México, Agustín Marchesín en el primer gol y una anotación inmediatamente después de que Jesús Corona había dado el empate. Sin embargo, el Familicao se llevó la victoria y, de esta forma, el Porto quedó a merced del Benfica si el equipo lisboeta consigue al menos un empate en su partido.

En lo que respecta al tanto del mexicano, Corona apareció por la derecha, casi en la esquina de la portería para intentar rematar de primera, el balón le quedó en la pierna izquierda y no falló pese al poco ángulo, marcando así, el empate parcial a los 75 minutos.

Aún quedan nueve jornadas por delante para que Corona siga aprovechando su gran momento (tres goles hasta ahora) y el Porto intente conquistar el campeonato en la liga portuguesa.

Conoce más sobre Tecatito en la liga de Portugal en: http://qronistas.com/2020/06/tecatito-corona-marco-con-el-porto-en-el-regreso-de-la-liga-de-portugal/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker