Nacional

Nanomoléculas de cítricos y no mentir, no robar y no traicionar, los remedios de la 4T vs el COVID-19

Por: Carlos Carrera |

En entrevista con W Radio la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que  no utiliza cubrebocas ante el COVID-19, porque está protegida por sus  gotas de nanomoleculas cítricas para evitar contagiarse.

Presumió incluso que se las recomendó a los gobernador de Hidalgo, Querétaro y Tabasco que recientemente enfermaron de COVID-19, e incluso lo ha distribuido entre el personal de SEGOB.

AMLO también dio su receta

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sí realiza medidas sanitarias en sus giras por el sureste para evitar que se contagie de  COVID-19.

En su conferencia de prensa mañanera desde Palenque Chiapas, el mandatario puntualizó que es “cuidadoso” en las medidas que le recomendaron los expertos en la materia.

Yo soy cuidadoso. Lo mismo que recomiendo y me han dicho, la sana distancia, el aseo, el lavado de las manos, básicamente la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio”.

Aunado a esto, dio otras medidas que contribuyen para combatir el contagio del coronavirus, “estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, dijo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker