Nacional

De gira por Campeche, el presidente AMLO le pide a la gente se quede en casa; en la CDMX el metro luce abarrotado

Por: Carlos Carrera |

Van 3 dias de nueva normalidad, y a pesar de las sugerencias y recomendaciones de las autoridades de salud y del gobierno de mantener medidas de sana distancia, la ciudadanía de la capital del país han retomado sus actividades normales.

Así que las normales y cotidianas aglomeraciones en las estaciones del metro regresaron, acaso se observa que la mayoría usa cubrebocas, pero es un hecho que la sana distancia no se respeta, y las concentraciones de menos de 50 personas mucho menos.

Así se veía la mañana de este miércoles la estación Pino Suárez una de las más concurridas del sistema de transporte colectivo metro.

Desde Campeche el Presidente AMLO pide que la gente se quede en casa

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía mantenerse en casa si no tienen que realizar una actividad, para así, evitar el contagio de COVID-19.

En su conferencia de prensa mañanera desde Campeche, el mandatario aseguró que ante esta situación de la pandemia se va a cuidar la salud del pueblo, sin embargo, rechazó que se vaya a actuar con rigidez, puesto que se hará de manera flexible.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con la nueva normalidad no se arriesgará la vida de las personas, añadió que de ser necesario se rectificará por regiones si se llegan a reportar rebrotes COVID-19.

“La afectación de la pandemia, se va a cuidar la salud del pueblo, no vamos a actuar con rigidez, sino de manera flexible, es decir, si se necesita rectificamos en alguna región; si vemos que hay rebrotes ahí llamamos a que nos ayude la gente quedándose en casa”.

En conferencia de prensa mañanera desde Campeche, López Obrador dijo que el efecto de la pandemia no es uniforme, puesto que hay regiones más afectadas que otras, por ahora  Tabasco y el Valle de México, son las regiones que más le preocupan ante el COVID-19.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker