Nacional
Tendencia

Ni 1 millón de empleos se van a perder por el COVID19 y el gobierno va a crear 2 millones solo este año, los datos de AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que debido a la pandemia por COVID-19, en mayo se estima que la pérdida de empleo sea de menos de 350 mil y en abril se perdieron 555 mil empleos por lo que según sus pronósticos, si le va bien al país “no se va a superar el millón de empleos perdidos en el año”.

Dijo que según sus datos, el trimestre más difícil va a ser abril-junio, porque las ventas de los negocios no se han desplomado, la recaudación de impuestos va muy bien y al final de este mes se habrá tocado fondo en la crisis para que de inmediato, gracias a los programas sociales de su gobierno, comience la recuperaciòn económica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró  que las remesas de abril hayan sido de cerca de 3,000 millones de dólares pese a la crisis derivada del COVID-19.

Aunque la información difundida por el Banco de México es que el dinero enviado desde los EEUU disminuyó en mayo más de 28%

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker