Entretenimiento

Fallece el gran actor Héctor Suárez Hernández, deja un legado inigualable

Por: Dulce García |

Este martes 2 de junio, a través de un mensaje vía redes sociales Héctor Suárez Gomís, compartió la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su padre, el comediante y actor Héctor Suárez Hernández.

Tras una dura batalla contra el cáncer, el actor y comediante Héctor Suárez falleció a los  81 años, y sin mayores detalles, su familia solicita tiempo y respeto a su duelo.

Sus personajes entrañables y críticos de lo que aconteciera en México, a través del doble sentido y la comedia, hicieron las delicias de varias generaciones, destacando: el Flanagan ¡queremos rock!, Doña Zoyla, una madre manipuladora; él No hay, que nunca atendía bien; el Burócrata, empleado público sin soluciones, entre otros, los cuales incluso siguió interpretando fuera de la pantalla chica hasta llevarlos a Youtube.

A través de programas como¿Qué nos pasa?, telenovelas como El derecho de nacer, películas como “Mentada de padre“, “El mil usos”, “Suave patria” o la última obra que protagonizó “La señora presidenta”, nos dió cátedra de su versatilidad y talento, por lo que a principio de mes de mayo de este 2020, incursionó también en Tik Tok, lo que confirma la vigencia de su propuesta crítica y humorística.

Descanse en Paz Héctor Suárez Hernández.

Con información de Aristegui y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker