Internacional
Tendencia

Renace el fantasma de Jeffrey Epstein y la oscura red de presunta pedofilia de poderosos

Por: paulina Villafaña |

Netflix estrenó este fin de seman la serie documental titulado Jeffrey Epstein Asquerosamente Rico, de Lisa Bryant, quien debuta como directora con un éxito rotundo que terminó por sacudir, una vez más las altas esferas de la política , las finanzas y la farándula en EEUU.

La docuserie también está basada en libro homónimo del escritor James Patterson, quien lo publicó hace cuatro años y fue producida por el cineasta Joe Berlinger, en la que los testimonios de las mujeres víctimas del ex multimillonario e influyente Epstein, revelan una compleja trama de poder, sexo, drogas y la complicidad de un sistema de justicia que tardó más de una década en hacer justicia.

La historia, incluye nombres de importantes políticos como Donald Trump, Bill Clinton, abogados, artistas y empresarios cercanos todos al círculo íntimo de Epstein.

¿De esto trata el pizzagate?

El Pizzagate es una teoría conspirativa que tuvo inicio durante las elecciones presidenciales de 2016. Durante este año se filtraron varios correos por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos.

En la filtración de información fueron vinculados políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más, a través de correos en donde se filtraba la información en los cuales aparecían varias palabras repetitivas como “pollo y pasta”, “pizza”, “hot dog”, “queso”.

Luego de varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo, y las palabras representaban supuestos códigos para hablar de porno, niñas, niños, pedofilia.

Fue vinculada Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, John Podesta y otros políticos poderosos eran parte de una presunta red de pederastas, por lo cual ha trascendido que el rey del Pop, Michael Jackson, habria sido presuntamente asesinado tras denunciarlo.

No obstante, la información presentada fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia en Washington.   Además se relacionó a la supuesta red de pedofília con Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, luego de que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch llegara armado al local de pizzas y disparara con el supuesto fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados. Desafortunadamente, nada de lo revelado pudo ser confirmado.

Asimismo, Anonymous recientemente acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser parte de la red de pedofilia, al sostener una “amistad cercana” con Jeffrey Epstein, el millonario estadounidense que abusó sexualmente de varios adolescentes y quien se suicidó en prisión en agosto del 2019.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker