Deportes

Osorio cuestionó a jugadores del TRI por falta de actitud en el duelo ante Brasil en Mundial 2018

Por: qronistas.com |

La participación de la selección de México en el Mundial 2018 terminó con la eliminación en octavos de final a manos de Brasil. Ese partido lo recuerdan millones de hinchas del ‘Tri’, pero también, quien fuera el entrenador en ese entonces, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Alejado de la selección desde mediados de ese año y, actualmente al mando de Atlético Nacional, Osorio cuestionó la actitud de los jugadores del ‘Tri’ para afrontar el compromiso contra la ‘Canarinha’. Para ello, el estratega reveló un hecho puntual con el grupo.

“Cuando enfrentamos a Brasil, yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté, ‘¿Estamos preparados para jugar contra Brasil?’, la respuesta fue silencio. Yo les dije que estaba preparado, porque me he preparado 30 años para jugar contra los mejores, pero es muy difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar, porque nace del corazón”, aseguró Osorio, en entrevista con ESPN Brasil.

El entrenador de 58 añadió que requirió de mejores elementos para hacerle frente a la cinco veces campeona del mundo. “Cuando México jugó contra Brasil yo sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas del mundo, por eso yo no hablo con ellos. Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera. La diferencia está en los jugadores”, explicó.

Aquella vez -el 2 de julio del 2018- México perdió 2-0 ante Brasil en el Samara Arena. Neymar (51′) y Roberto Firmino (88′) anotaron los goles de la victoria de los sudamericanos.

Conoce más sobre Osorio y la Selección Mexicana en http://qronistas.com/2020/06/osorio-cuestiono-a-jugadores-del-tri-por-falta-de-actitud-en-el-duelo-ante-brasil-en-mundial-2018/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker