Nacional

Celebra AMLO año y medio en el gobierno, se dice satisfecho

Por: Carlos Carrera |

En el inicio de su gira por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó este lunes 1 de junio cumple año y medio al frente del Gobierno Federal.

En su conferencia de prensa desde Quintana Roo, el mandatario federal dijo sentirse satisfecho porque “a pesar de los pesares” sigue avanzando la transformación del país.

En conferencia de prensa desde Quintana Roo, López Obrador señaló, que a partir de este lunes 1 junio, se regresa a la ‘Nueva Normalidad’ con cuidado,  y esto va ser algo importante para todos, porque se mejora la economía, no solo la nacional, la popular y la familiar.

Sin embargo, advirtió que si se da un rebrote de casos COVID-19 se tendrá que cerrar actividades “sin imposiciones autoritarias”.

Pues aseguró que “aquí hay enfoques distintos si somos servidores públicos tenemos asegurado nuestro sueldo, pero hay  muchos mexicanos que se buscan la vida día con día”.

El presidente, reconoció que en el estado de Tabasco es donde se tiene más problemas por contagios de COVID-19.

“Tabasco, es donde tenemos más problemas, esperemos que comience a disminuir ahí hubo una especie de rebrote, estaba a la baja se relajó la disciplina y hubo un rebrote, esto es lo que se está padeciendo actualmente”.

López Obrador confió en que el número de contagio disminuya en la entidad para que la reapertura económica comience a darse de forma gradual.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker