Patitas y Orejitas

“Xiao Bao” un perrito de película que espera amorosamente a su amigo humano muerto por Covid-19

Por: Dulce García |

Un Hospital de Hubei, es el hogar de un pequeño perrito mestizo nombrado “Xiao Bao” (pequeño tesoro), quien es un ejemplar compañero animal y su historia se ha robado el corazón de muchos en redes sociales. El pasado mes de febrero, acompañó a su mejor amigo humano al hospital tras contagiarse de Covid-19.

El amigo humano de “Xiao Bao”, tras cinco días de haber sido internado falleció, pero el  pequeño mestizo, se ha mantenido firme en la entrada de la clínica esperando un amoroso reencuentro.

Este “lomito” no ha perdido la esperanza de reencontrarse con su amigo humano, y lleva tres meses esperándolo; y aunque han tratado de alejarlo del hospital, el lomito regresa porque es el último sitio en donde vió a su mejor amigo.

Los trabajadores sanitarios empezaron a alimentarlo y tras haber sido reiniciadas las actividades en Wuhan, una mujer que dirige un supermercado en el primer piso del edificio donde se encuentra el hospital, decidió hacerse cargo temporalmente del perrito, pero pacientes del hospital se quejaron al verlo deambulando.

El leal “Xiao Bao”, se encuentra a cargo de la agencia de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, en donde ha sido revisado, esterilizado y alimentado, mientras espera un nuevo hogar en donde pueda compartir todo su amor.

La historia, recuerda a Hachiko, el perro japonés que espero a su dueño 9 años en una estación de tren esta es su historia.

Con información de XEU Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker