Nacional

“No coman ansias” es el mensaje que envía el presidente AMLO a sus adversarios y detractores

Por: Dulce García |

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló reacciono a la “marcha anti AMLO” que se realizó este sábado 30 de mayo en varias ciudades del país, envió un mensaje a sus adversarios y detractores, a quien les pidió que: “no coman ansias”.

Al referirse a la corrupción como una “peste”, afirmó que ésta ha dañado más al país, y destacó: “Eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”.

En ese contexto, López Obrador dijo en las próximas elecciones para renovar el Congreso, la gente va a decidir. Enfatizó que en el 2022 habrá revocación de mandato y si no tiene el respaldo de la gente, se retirará, pero si la gente lo respalda, terminará su mandato en el 2024.

“Ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, que regrese, que regrese la corrupción, que regresen los privilegios, el pueblo es libre y yo voy a respetar el mandato popular”.

Y agregó que el día que el pueblo no lo quiera, ese día va a llorar, pero también se retirará.

Inicia gira de 7 días  en el sureste comienza en Cancún

El jefe del ejecutivo federal inicia este lunes una gira de 7 dias en la península de Yucatán, Tabasco y Veracruz, en las que dará banderazos de inicio de obras de construcción del tren maya.

Las redes sociales no dejaron pasar el detalle de la caravana presidencial, compuesta por camionetas de lujo y blindadas y cuestionaron dónde quedó el Jetta que el presidente AMLO dijo, usaría para sus traslados por tierra.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker