Economía y Finanzas

Femsa se pone a mano con el SAT y pagará 8 mil 790 millones de pesos de impuestos

Por: Dulce García |

La compañía Fomento Económico Mexicano (Femsa) pagará al Servicio de Administración Tributaria (SAT), ocho mil 790 millones de pesos, para finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales,por lo que emitió un comunicado en el que señala:

“Fomento Económico Mexicano informa que ha acordado con el Servicio de Administración Tributaria de México, finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales. Bajo los términos de este acuerdo, Femsa pagará la cantidad de ocho mil 790 millones de pesos”.

La empresa indicó que este pago de contribuciones, será reconocido en los estados financieros de Femsa, durante el segundo trimestre del 2020.

Cabe destacar que a inicios de esta última semana de mayo, Walmart de México informó un trato parecido con el SAT.

Frente a éstas acciones de buena voluntad, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el dinero recaudado por el SAT servirá para atender las crisis sanitaria y económica provocadas por la epidemia de Covid-19.

Con información de Notimex

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker