Nacional

El presidente AMLO no espero el dictamen de los médicos y especialistas y ya decidió qué hará giras

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya tomó la decisión de reanudar sus giras presidenciales, esto luego de ser cuestionado sobre si podría retrasar una semana el inicio de sus viajes.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal confirmó que ya tomó la decisión de salir, porque necesitamos reiniciar nuestra vida pública e ir hacia la nueva normalidad, con todos los cuidados. 

El mandatario federal aseguró que “haga lo que haga, no les va a gustar nada” a sus adversarios”.

Aceptó un año mas de puentes largos

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ante la pandemia de COVID-19 y para apoyar al turismo se mantendrán los puentes largos en el próximo ciclo escolar.

“Me pidió el secretario de turismo que yo considerara que celebraremos las fechas históricas en su día, que no fueran puentes, que el 20 de noviembre fuera el día festivo. Ahora, por esta circunstancia especial y por apoyar el turismo ahí, a petición de los empresarios del sector a través del secretario de Turismo yo acepte que cuando menos un año continúen con los puentes, esta es otra contribución de nuestros héroes, van a seguir gobernando y ayudando. Entonces sí, para el nuevo calendario escolar se siguen considerando los puentes”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el nuevo índice ‘alternativo’ al Producto Interno Bruto (PIB) debe tener un nombre relacionado con el bienestar.

Rechazó la propuesta de su seguidor, Carlos Pozos de nombrar este nuevo indicador como índice ‘AMLOver’.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker