Estados

Costureras de Macuspana se declaran en resistencia civil vs el gobierno, les cortaron la luz

Por: Yeri González |

Mujeres costureras de la  Cooperativa Exótica Textiles de Macuspana Tabasco, se declararon en “resistencia civil” contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien advirtieron que “correrá sangre si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) vuelve a cortarles la luz.

En el video mensaje, las mujeres reprocharon al Presidente que le han mandado cartas pidiéndole apoyo, pero ha guardado silencio y nunca contestó. Le recordaron que el mandatario fue el que inició en Tabasco la resistencia civil contra la CFE.

Las paisanas del presidente denunciaron también en la grabación el permanente hostigamiento de que son víctimas por parte de trabajadores de la CFE, desde hace más de 20 años, cuando se declararon también en resistencia civil, a indicación de López Obrador e incluso fueron encarceladas por ello.

Una de las trabajadoras recordó a López Obrador cuando lo abordó en una ocasión en el aeropuerto y que les prometió que atendería sus demandas, pero “han pasado dos años de su gobierno y no vemos nada”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker