Nacional
Tendencia

Ahora si, el uso de cubrebocas será necesario: Lopez Gatell

Por: Carlos Carrera |

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que en el tránsito a la nueva normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la transmisión del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario escribió: “En el tránsito a la Nueva Normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de #COVID19. Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión”.

López-Gatell compartió una foto donde se le observa con cubrebocas durante una reunión de trabajo sobre el lineamiento de seguridad sanitaria que los espacios de trabajo con actividades esenciales deberán adoptar a partir del 1 de junio.

López-Gatell ha asegurado en el pasado que los únicos que sí deben usar cubrebocas son los miembros del personal de salud, así como los enfermos.

Por su parte el Presidente López Obrador ha dicho que no usa cubrebocas, porque no se lo recomienda el Dr. López Gatell, la pregunta es si ahora lo usara.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker