Nacional

El Presidente AMLO está optimista a pesar del momento crítico de contagios por COVID-19

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que pese a que “estamos en un momento crítico por el número de contagios de COVID-19 en el Valle de México”; se dijo optimista.

En su mensaje sabatino, el titular del Ejecutivo federal señaló que pese a lo adverso de la pandemia de coronavirus, subrayó que “se ha estado actuando bien, ha sido muy eficaz el tratamiento que se le ha dado a esta pandemia”.

Insistió en que los medios y las recomendaciones que han hecho los especialistas al respecto han “resultado muy buenas, en términos generales se han tomado muy buenas decisiones.

Y se han respetado estas recomendaciones por parte de la gente; medalla de oro a la gente; medalla de plata los médicos y enfermeras que están salvando vidas, y a quienes están aplicando las medidas”, enfatizó desde Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que sus opositores apuestan a que le vaya mal a su gobierno, valiéndose hasta de la tragedia, como ocurre con la pandemia de COVID-19.

“Hay una campaña en nuestro país de gente insensata que por diferencias con nuestro plan, no están de acuerdo con la transformación del país… Tenemos que desterrar la corrupción del país, tiene que acabarse con la monstruosa desigualdad que existe, tiene que haber justicia… entonces como tenemos esa diferencia ellos apuestan a que nos vaya mal, aún afectando el interés general y valiéndose hasta de la tragedia… es una temporada de zopilotes”

Pidió que haya respeto a las recomendaciones de salud de mantener la sana distancia, y esperar la implementación de los semáforos que indicarán el regreso escalonado a las actividades.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker