Nacional

Exigen desempleados apoyos económicos; AMLO anuncia que habrá créditos a través de FONACOT

Por: Carlos Carrera |

Un grupo de 50 meseros bloquearon los ocho accesos al Palacio Nacional esta mañana.

Los trabajadores protestan por despidos y urgen apoyo económico durante la cuarentena del COVID-19, denunciaron que no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de las instancias gubernamentales y ya no tienen para dar de comer a sus familias.

Este viernes se dará a conocer un nuevo paquete de créditos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que el viernes se dará a conocer una nueva línea de créditos para trabajadores, donde se contempla a taxistas y a meseros.

“Mañana se va a dar a conocer también una nueva línea de crédito de Fonacot (Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores) para trabajadores. Se está contemplando, porque fue un compromiso, incluir a taxistas y a meseros

Adelantó que se han estado resolviendo los registros de padrones de comerciantes y tianguistas en el mismo sentido, pero que la información se explicará el viernes.

Dijo que habrá un informe de lo que se ha hecho entre abril y lo que va de mayo con respecto a los créditos que ofreció su Gobierno y que ya se entregaron en apoyo durante la pandemia de COVID-19.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker