Estados

Primero negó la existencia del COVID-19, ahora promueve invasiones, en eso anda el diputado Carlos Navarrete

Por: Yeri González |

El diputado local por el Partido Encuentro Social (PES) en Sonora, Carlos Navarrete anda desatado cumpliendo el encargo de su líder el también polémico senador morenista Napoleón Gómez Urrutia de desestabilizar la entidad.

La semana pasada, Carlos Navarrete, saltó  a la fama por negar la existencia de la epidemia de Covid-19 y recomendar té de canela para curarlo, regresa a escena pública.

Ahora promueve la invasión ilegal de terrenos que corresponden al derecho de vía del ferrocarril de carga en la región de Cananea.

Según versiones de los invasores, el legislador organizó a cientos de familias para invadir los terrenos por los que pasa la vía sin  pensar en el riesgo que representa para la vida de los que vivan en una zona así.

Basta recordar tragedias como la de hace 10 años en Torreón que costó la vida a tres niñas o la de hace apenas dos años en Ecatepec cuando un vagón de carga es estrelló contra una vivienda. Estos son ejemplos para dimensionar lo que significa construir casas en los terrenos federales asociados a las concesiones ferroviarias.

Ojalá que alguien le diga al diputado Navarrete que son tiempos de quedarse en casa y no de hacer grilla a costa de aventuras de alto riesgo y ajenas al orden legal.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker