Estados

CDMX extiende sana distancia al 15 de junio

Por: Carlos Carrera |

Las medidas de Sana Distancia se mantendrán hasta el 15 de junio, al menos, informó en conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Detalló que en la Ciudad de México el semáforo estará en rojo por lo menos hasta 15 de junio, al destacar que se incorporarán a las actividades esenciales la minería, construcción, fabricación de equipo y transporte.

Agregó que se evalúa enlistar la producción de cerveza y que a partir del 1 de junio, se abrirán algunos parques y espacios públicos.

Clases hasta agosto

El Gobierno de la Ciudad de México prevé que el regreso a clases presenciales en la capital del país pueda concretarse hasta agosto, aseguró este miércoles Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. 

En educación, porque sabemos que hay una preocupación importante entre los padres de familia, estamos planteando que las actividades se reanudarán hasta que el semáforo esté en verde”

Sheinbaum puntualizó que esta situación ocurriría hasta agosto próximo “si seguimos las medidas sanitarias” recomendadas para detener la propagación del COVID-19.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker