Estados

Más de 200 personas son desalojadas de palenque clandestino de Ecatepec

Por: Dulce García |

Nuevamente en Ecatepec, Estado de México (EdoMex), nos damos cuenta que las situaciones que se han desarrollado en medio de la pandemia por Covid-19, nos son ajenas o simplemente no queremos ver la realidad; ya que en la colonia Luis Donaldo Colosio el pasado domingo 17 de mayo, alrededor de 200 personas ignoraron las medidas sanitarias, asistieron a un palenque clandestino con todo y peleas de gallos, apuestas y alcohol.

El evento reunió a familias enteras que se encontraban en el lugar, entre ellos niños y personas de la tercera edad, sin ninguna protección, sin importar que esta zona registra un alto número de casos de coronavirus.

Finalmente, las autoridades municipales desalojaron a todas las personas sin hacer uso de la fuerza, y el inmueble quedó asegurado.

Ante la situación sanitaria existente en dicho municipio, que además es considerado de alto riesgo de contagios, sólo se puede pensar en que no hemos aprendido ninguna lección en estos meses; en realidad estamos viendo que nos vamos a estrellar, vamos a escasos metros del choque y aceleramos.

Con información de Gobierno de Ecatepec

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker