Entretenimiento

Spotify ELIMINA las canciones de Johnny Escutia, el rapero que amenazó a Yuya

Por: radiozitacuaro.com  |

Spotify ha respondido a las peticiones de los usuarios de las redes sociales y ha eliminado de su plataforma todos los discos del rapero Johnny Escutia, quien el día de hoy se volvió viral en Twitter gracias a las polémicas letras de sus canciones, las cuales promueven la violencia hacia la mujer.

A primeras horas del día de hoy, viernes 15 de mayo, se viralizó una publicación en Twitter donde una usuaria le reclamaba a Spotify el hecho de haber retirado de su catálogo la canción Safaera de Bad Bunny y no eliminar las canciones de Johnny Escutia, rapero que a través de su música promueve el feminicidio e incluso habla sobre hacerle daño a la youtuber Yuya.

Desde ese momento se comenzaron a realizar múltiples reclamos a Spotify, Amazon Prime Music y Youtube por apoyar la música de una persona que en sus canciones solo habla de hacerle daño a las mujeres, pero hasta ese entonces no se obtenía respuesta alguna de ninguna de estas populares plataformas de streaming.

Spotify ELIMINA las canciones de Johnny Escutia, el rapero que amenazo a Yuya.

Johnny Escutia causó polémica en las redes sociales

Tiempo más tarde Spotify emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde señalaba que no permitirán que su plataforma sea un canal donde se compartan mensajes que inciten a la violencia y que procederán a eliminar todas las canciones de Johnny Escutia.

Spotify ELIMINA las canciones de Johnny Escutia, el rapero que amenazó a Yuya.Spotify ELIMINA las canciones de Johnny Escutia, el rapero que amenazó a Yuya.

“Podemos confirmar que la música en cuestión ha sido eliminada de nuestro servicio por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de un discurso de odio”, señaló la plataforma.

Spotify ELIMINA las canciones de Johnny Escutia, el rapero que amenazó a Yuya.

Hasta ahora Spotify es la única plataforma que ha retirado el contenido musical de Johnny Escutia de su catálogo, pero se espera que los demás servicios de streaming se pronuncien al respecto y procedan a dar de baja al rapero, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto de lo sucedido.

Conoce más sobre Spotify y Johnny Escutia en https://www.radiozitacuaro.com/2020/05/15/spotify-elimina-las-canciones-de-johnny-escutia-el-rapero-que-amenazo-a-yuya/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker