Deportes

Liga MX podría regresar hasta julio, según Guillermo Almada, DT de Santos

Por: qronistas.com  |

En algunos países de Europa ya hay fecha para el retorno del fútbol luego de muchas semanas de cuarentena por el coronavirus, en América Latina todavía no se sabe cuándo se volverán a disputar las distintas competencias deportivas, entre ellas la Liga MX, una de las que más dinero maneja en América.

Guillermo Almada, técnico del equipo Santos Laguna de la Liga MX, contó la posible fecha en la cual la Liga MX volvería a jugarse: «Ya nos han dicho que no se podrá entrenar ni en mayo, ni en junio y tenemos mucho tiempo por delante y será hasta julio cuando se pueda volver a jugar”, mencionó en entrevista al programa Derechos Exclusivos de Uruguay de la cadena 1050.

“La liga quiere unificar a todos los equipos. Nosotros ya podríamos entrenar con la sana distancia y demás porque en Torreón no hay muchos casos. Entre la segunda semana de junio y julio se regresará a los entrenamientos”, agregó el técnico.

Conoce más sobre La Liga Mx en http://qronistas.com/2020/05/liga-mx-podria-regresar-hasta-julio-segun-guillermo-almada-dt-de-santos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker