Medio Ambiente

Este sábado, seguirán lluvias fuertes en el norte, por la tarde en el centro y sureste

Por: Redacción |

El servicio meteorológico nacional, pronostica para este sábado que, por efectos del frente frío No. 60, continuarán las lluvias muy fuertes a intensas en Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

Por la tarde, canales de baja presión y divergencia en la atmósfera superior generarán desarrollo de nublados y lluvias muy fuertes a intensas en el sureste de México y la Península de Yucatán, además de chubascos en el centro del país. También se prevén temperaturas superiores a 40°C en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

La masa de aire asociada al frente, originará ligero descenso en la temperatura en el noreste y oriente del territorio nacional, viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, además de nieblas en la Sierra Madre Oriental.

Por la tarde, canales de baja presión y divergencia en la atmósfera superior generarán desarrollo de nublados y lluvias muy fuertes a intensas en el sureste de México y la Península de Yucatán, además de chubascos en el centro del país.

También se prevén temperaturas superiores a 40°C en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker