Nacional
Tendencia

México se prepara para regresar a la actividad, en algunos casos incluso antes que EEUU

Por: Carlos Carrera |

Este miércoles se hará el primer análisis para comenzar a planificar el regreso a las actividades como el comercio, mineria, turismo y el regreso a clases, a partir de las proyecciones que el comité científico y los matemáticos han presentado sobre el comportamiento de la pandemia de COVID-19 en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que en la reuniòn de análisis estarán los titulares de las secretarías de Economía, Trabajo, Salud, Relaciones Exteriores, Educación y Hacienda.

El jefe del ejecutivo adelantó que es casi un hecho que el regreso a la normalidad, será escalonado, por regiones y con condiciones especiales. En el caso de la industria automotriz incluso podría regresar a la actividad antes que en Estados Unidos.

Anuncia AMLO cambio en el diccionario económico-financiero

Cuestionado sobre la inminente crisis, anunciada por prácticamente todas las calificadoras internacionales y por el propio Banco de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se negó a opinar sobre los pronósticos y dijo que ‘crecimiento’ o ‘Producto Interno Bruto’ son términos que deben entrar en desuso, y buscar nuevos conceptos.

Durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador dijo que en vez de hablar de Producto Interno Bruto, se debe hablar de bienestar y pensar en lo espiritual.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker