Nacional

Dice Elektra que no cierra sus tiendas porque sí son esenciales

Por: Carlos Carrera |

Grupo Elektra, subsidiaria de Grupo Salinas, informó este lunes a traves de un comunicado que continuará ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.

“La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet, ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”

La empresa señaló que en todas sus sucursales y oficinas se cumplen con las medidas de protección e higiene dictadas por la la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Según Elektra, dentro de las medidas que se han tomado, se encuentra el distanciamiento de más de 1.5 metros entre personal y clientes, (con marcaje en suelo), atención especializada a grupos vulnerables, uso obligatorio de cubrebocas y dispositivos de gel desinfectante antibacterial.

Según la tienda de Grupo Salinas estos son los servicios que ellos consideran esenciales y por tal razón no cerrarán sus tiendas.

  • Remesas. Transmisión y recepción de remesas que son sustento económico de familias.
  • Telecomunicaciones. Productos de telefonía para familias, emprendedores y empresas .
  • Productos de primera necesidad. Por ejemplo, refrigeradores, hornos de microondas y estufas, así como los elementos necesarios en un hogar.
  • Equipos de cómputo y televisores.
  • Motocicletas, que permiten la continuidad de servicios de entrega a domicilio de alimentos, medicamentos, materiales de curación y más.

Elektra, apuntó que en paralelo han suspendido la venta de productos no esenciales, mismos que se encuentran acordonados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker