NacionalTendedero de Corrupción

La función pública, que ya exoneró a Bartlett, investigará ahora a su hijo, por la venta de ventiladores a sobre precio

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este lunes que la Secretaría de la Función Pública investigará el contrato que se otorgó al hijo de Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad, para determinar si hubo alguna irregularidad.

“En este caso la Secretaría de la Función Pública tiene que hacer su trabajo y si resulta responsable esta persona tiene que ser sancionado, igual que la persona que entregó este contrato, pero lo que quiero destacar es ese afán de querer debilitar nuestro gobierno, les molesta mucho la transformación”.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal señaló que “de modo que quién sea acusado de actos de corrupción, cualquier ilegalidad tiene que ser investigado, sancionado y no debe de permitirse la impunidad”

La empresa Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, vendió al IMSS ventiladores respiratorios a un precio mayor más alto que el del mercado, de acuerdo con una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Sin embargo, el presidente acusó a sus opositores de ser “paladines de la decencia y la honestidad, pero no somos iguales. Llegamos aquí para limpiar de corrupción el gobierno”.

“Les molesta mucho la transformación del país…este tiempo está ayudando a la definición, a que cada quien ocupe su sitio y están mostrando el cobre”, indicó.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker