Entretenimiento

El actor Diego Boneta confirma que un compañero de la producción de “Luis Miguel, la serie” falleció por Covid-19

Por: Dulce García |

El actor Diego Boneta informó en una reciente transmisión vía redes sociales, que el rodaje de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, quedó inconcluso debido a las medidas de distanciamiento social tras la propagación del Covid-19.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura, parar un rodaje así, fue la locura, ¿cuándo volverá?, no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar, no ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa”.

Destacó que una producción es un lugar con un “alto nivel de contagio”, destacando que hay una gran cantidad de personas siempre en contacto entre sí, “te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino que todos podrían estar expuestos”.

Sin dar detalles, el actor señaló que una de las personas de la producción de “Luis Miguel, la serie” falleció por Covid-19, por lo que invitó a los espectadores a tomar conciencia ante la pandemia: “Esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad”

Diego Boneta se suma al desafío #RiskyBusinessChallenge con spray desinfectante

Asimismo, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” grabó un video que publicó en sus redes sociales para unirse al desafío #RiskyBusinessChallenge.

En el clip, Boneta aparece recreando la escena icónica de la película protagonizada por Tom Cruise llamada “Risky Business o Negocios Riesgosos”, pero en lugar de usar una lámpara de araña como micrófono, usa un spray desinfectante; sumándose al desafío lanzado por el “Centro para la Filantropía por Desastres” que invita a sanitizar en prevención del Covid-19. 

A este reto se han sumado otras figuras del medio del espectáculo y las puedes encontrar con el hashtag #RiskyBusinessChallenge en Instagram o TikTok.

Con información de Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker