Economía y Finanzas

La empresa textil Carnival protesta por ser exhibida como incumplida, exige disculpa del gobierno

Por: Dulce García |

Eduardo Melendez, abogado de la empresa de fabricación y venta de ropa interior para dama “Carnival”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva que “Las tiendas y la fábrica están cerradas” y calificó como indignante que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) los haya señalado sin haber inspeccionado, por lo que aseguró que cuatro horas después del anuncio tocaron por primera vez su puerta para inspección.

El abogado señaló que “Tenemos acta de Secretaría de Salud liberando a Carnival de cualquier responsabilidad. Nos encantaría que a través del mismo medio, en la mañanera, comuniquen que se equivocaron”.

Balconeada en “la mañanera” provocó cancelaciones

Asimismo, el abogado de la firma que se dedica al sector textil con 617 empleados en sus filas, confirma que:

“Las tiendas y la fábrica de Carnival están cerradas. Es violatorio, es indignante, que salga tu nombre, sin haber tocado la puerta. Estos comentarios provocan cancelación de contratos”.

Por lo que solicitó que en la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador se retracte, tal como los acusaron en la conferencia, esperan que indiquen que fue un error.

“Nos encantaría que a través del mismo medio, en la mañanera, comuniquen que se equivocaron”

Luego de que Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, exhibió en conferencia mañanera que empresas como Coppel, Carnival, Andrea y Bolim, no cerraron a pesar de que las autoridades federales han ordenado detener toda actividad no esencial.

Con información de XEU Noticia

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker