Ciencia y Tecnología

El Pentágono reconoce como reales vídeos de OVNI´s

Por: Dulce García |

El Pentágono publicó oficialmente tres videos cortos que muestran lo que parecen ser “objetos voladores no identificados” conocidos como “OVNI”; los objetos que se mueven, fueron grabados con cámaras infrarrojas, dos de los videos contienen reacciones de miembros del servicio que se muestran asombrados ante la rapidez con que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

A través del Departamento de Defensa, informó que publica estos videos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, ya que este fenómeno aéreo, se aprecia como parte de videos clasificados como no identificados.

Detalló que las imágenes fueron filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017, al señalar que el primer video, el de 2004, fue proporcionado por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007 y publicado posteriormente junto a los otros dos por la organización “To The Stars Academy” y el diario” The New York Times” en diciembre de 2017 y marzo de 2018, aunque la Armada de Estados Unidos reconoció en 2019, que las tres grabaciones eran reales, sin haber sido difundidas oficialmente.

Cabe destacar que no es la primera vez que en fechas recientes y en plena pandemia de Covid-19, agencias de inteligencia estadounidenses que no emitían anteriormente comunicación oficial sobre el tema, emiten mensajes realizando la presunción de la existencia de objetos voladores que sobrevuelan la Tierra, sugiriendo la existencia de vida extraterrestre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker