Estados

Todos a respetar la Sana Distancia ¿También Elektra?

Por: Dulce García |

La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha evidenciado una situación de “preferencia” hacia algunos empresarios y sus empresas por parte del gobierno de la 4T, tal es el caso de Grupo Salinas, que a pesar de no ser actividades prioritarias, siguen abiertas, no han limitado o frenado su actividad comercial y/o bancaria.

Dicho sea de paso, ésta última es lo que “permite” que las tiendas Elektra sigan en operaciones, lo que ha desatado la crítica de usuarios en redes sociales.

Trascendió en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, que a pesar de tener por lo menos 5 colaboradores positivos a Covid-19,  la consigna es mantener las operaciones de la empresa.

Cabe señalar que en la Ciudad de México, tras el endurecimiento de las restricciones en actividades por la entrada a la Fase 3, la secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que la administración capitalina acordó con la empresa Elektra del empresario Ricardo Salinas Pliego, que sólo mantuviera abierto el servicio bancario y de recepción de remesas por ser “actividades esenciales” en la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con información de La Jornada, MXvsCORRUPCIÓN y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker