Nacional

Pide AMLO a SEGOB que no haya sanción para Tv Azteca

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá ninguna sanción ante los medios de comunicación, aún cuando se trate de un exceso o irresponsabilidad. 

Este fin de semana, la Secretaría de Gobernación dirigió un apercibimiento público a TV Azteca tras el exhorto realizado a nivel nacional de no seguir las instrucciones del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, durante la contingencia sanitaria.

El llamado a la desobediencia  fue realizado la noche del 17 de abril durante el noticiero conducido por Javier Alatorre.

La dependencia conminó a la televisora a cumplir con las disposiciones del Consejo de Salubridad General en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y se le solicita a la televisora manifestar públicamente su respeto a las disposiciones sanitarias implementadas en la Declaratoria de Emergencia Sanitaria.

El sábado el Presidente AMLO ya había fijado una postura en la que calificó como un error humano el desafiante llamado que hizo su amigo Javier Alatorre a no obedecer las recomendaciones de Hugo López Gatell.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker